Artículos relacionados

Blinken respalda el «enfoque holístico» de Petro en su pugilismo contra el narcotráfico

El secretario de Estado de EEUU ha comenzado en Colombia una gira que le trasladará en los próximos días a guindilla y Perú.

Contienda política por gobernación de Texas gana intensidad

Los candidatos a la gobernación de Texas deberán persuadir a los votantes indecisos en una pluralidad de foros poco mediáticos, puesto que el único altercado televisado ya tuvo lugar. Se enfocó en la inmigración, el aborto y las armas. Laura Sepúlveda, de la Voz de América, amplía la historia.

Daisy Edgar-Jones (‘La chica alzado’): «Necesitamos más historias de mujeres empoderadas en el cine»

ENTREVISTA ECARTELERA Entrevistamos a Olivia Newman, directora, y Daisy Edgar-Jones, Taylor John Smith, Michael Hyatt y Sterling Macer Jr., actores de 'La criada alzado'. Basada en el best-seller de Delia Owens.Daisy Edgar-Jones ('La criada alzado'): "Necesitamos más historias de mujeres empoderadas en el cine"

La OMS vincula el crecimiento de cólera en el mundo con el cambio climático

Aunque la pobreza y los conflictos inciden particularmente en las infecciones de cólera, el cambio climático es un bisoño autor, dice la OMS.

“No nos va a abatatar”: Biden responde a Putin tras las anexiones en Ucrania

Las declaraciones del director Joe Biden aparecen tras el noticia del director Vladimir Putin de la anexión de los territorios de Donetsk, Luhansk, Jersón y Zaporiyia en Ucrania.

Las nuevas funciones que llegarían para iPhone y Apple Watch

Apple, el gigante tecnológico, avanza en funciones de comunicación satelital para situaciones de emergencia en sus teléfonos iPhone y reloj inteligente Apple Watch Pro, aceptación que serían dada a conocer al mundo el próximo 7 de septiembre.

Precisamente la compañía informó hace un par de días que presentará ese día la nueva familia del iPhone 14 en su sede de Cupertino (Estados Unidos). La imagen que acompañó el anuncio muestra un fondo negro estrellado y el lema ‘Far out’.

if (typeof gamObject !== «undefined») {
gamObject.display(«gpt-slot-9343»,
«inread»,
«inread»,
«inread»
);
}

(Le recomendamos leer: Círculo de Twitter ya está disponible y así lo puede usar).

Según explica el analista y periodista de Bloomberg Mark Gurman, tanto la imagen y el lema dan pistas de lo que saldría a la luz ese día. En un boletín llamado Power On le apuntan a la incorporación de las comunicaciones vía satélite.

Esta permitiría enviar mensajes de texto en situaciones de emergencia, especialmente en lugar donde no haya cobertura ni conexión a Internet. La aplicación de la empresa prepara se conoce como ‘Emergency Message via Satellite’.

Go for launch. Tune in for a special #AppleEvent on September 7 at 10 a.m. PT.

Tap the ❤️ and we’ll send you a reminder on event day. pic.twitter.com/T9o7qJt72E

— Apple (@Apple) August 24, 2022

Este tipo de comunicación también estaría incorporada en el inexperto reloj Apple Watch Pro y “podría tener sentido para una futura versión”, dijo el analista.

(Puede leer: Así es Cameo, la app para recibir videomensajes).

Aunque se trata de una tecnología de comunicación, Marck Gurman no descarta que las referencias a lo ausente y el fondo oscuro estrellado, imágenes que aparecen en la publicación realizada en redes por la compañía, harían referencia a aceptaciónes en la fotografía nocturna.

Más noticias

– Google rechaza publicar red social de Donald Trump en su tienda de aplicaciones

– Steam Beta: paso a paso para instalar el programa en un teléfono Android