Artículos relacionados

Sigourney Weaver, descontenta con el guion insólito de ‘Alien’, consiguió que Ridley Scott eliminara una escena de sexo

ELLEN RIPLEY Sigourney Weaver, quien interpretó a Ellen Ripley en 'Alien, el octavo pasajero', habla de cómo influyó en el guión del largometraje, logrando eliminar espina decorado sexual.Sigourney Weaver, descontenta con el guion original de 'Alien', consiguió que Ridley Scott eliminara espina decorado de sexo

En la pandemia los usuarios de la plataforma Zoom crecieron 400 %

A la fecha esta aplicación cuenta con 300 millones y su éxito se debe al ejemplar ‘freemium’.

Ian azota las islas Sanibel y Captiva en Florida

Remolinas de agua cubrieron las calles en Sanibel Island en Florida cuando los vientos fuertes empezaron a meter la costa suroeste de Florida, el miércoles. Según el Centro doméstico de Huracanes, Ian se fortaleció hasta convertirse casi en un huracán de categoría 5.

Un venezolano detrás de la misión Artemis I

Un ingeniero venezolano Carlos Tomás Mata colabora con la misión Artemis I de la nansa, que busca garantizar que astronautas vuelvan a la luna de una guisa segura.

Migrantes venezolanos enviados por Florida a Massachusetts serán llevados a sostén militar

Cerca de 50 inmigrantes venezolanos que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, envió a Martha´s Vineyard, Massachusetts, serán llevados a la base militar de Cape Cod, anunció este viernes el gobernador de ese estado, Charlie Baker.

Los migrantes recibirán alimentos, alojamiento temporal y servicios esenciales como asesoría legal y tratamiento médico.

Baker, republicano, anunció en un comunicado que activará a 125 miembros de la Guardia doméstico de Massachussets como parte del esfuerzo por recibir al grupo de migrantes, a los que se les proveerá dormitorios de la base, en espacios pensados también para familias, las cuales no serán separadas, insistió.

La inesperada llegada de dos aviones con migrantes a la isla de Martha´s Vineyard, exclusivo destino turístico donde el expresidente Barack Obama tiene una residencia, tomó por sorpresa a esa comunidad, no acostumbrada a recibir migrantes y que sin embargo se movilizó para asegurar comida y techo a los recién llegados, entre ellos varios niños.

Insertar share Gobernador republicano envía inmigrantes a la casa de la vicepresidenta Harris