Artículos relacionados

Cambio de armario: los diez tips que debes agregar para empezar con buen pie la temporada

En pleno mes de septiembre, en cuanto baja un algo más de la cuenta el termómetro y llegan las primeras gotas de afluencia, nos damos cuenta […]

‘Dahmer’: Netflix elimina la categorización de la serie como LGBTQ+ tras albergar críticas

controversia EN REDES Tras espina reciente polémica en redes sociales provocada por la indignación de los fans, Netflix decide desclasificar a 'Dahmer' como serie de temática LGBTQ+.'Dahmer': Netflix elimina la categorización de la serie como LGBTQ+ tras recibir críticas

¿Habrá ‘El retorno de las brujas 3’? Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy responden

BUSCANDO VELAS... Las actrices, que acaban de ausentarse como Winifred, Mary y Sarah Sanderson con la esperada secuela de 'El retorno de las brujas', sopesan si es veraz una tercera película.¿Habrá 'El retorno de las brujas 3'? Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy responden

Venezuela se ofrece para entregar su petróleo y gas a Europa y Estados Unidos

Venezuela se ofrece para entregar su petróleo y gas a Europa y Estados Unidos El gobierno del Sr.Presidente Nicolás Maduro, ha ofrecido su petróleo y gas a Europa y a Estados Unidos, éste último levanta parcialmente las sanciones que le había impuesto su gobierno de no comercializar su crudo en Europa y otros países occidentales.

Elizabeth Olsen y Kevin Feige insinúan el regreso de Bruja rojo al UCM

EL posibilidad DE WANDA El presidente de Marvel Studio y la actriz que interpreta a Wanda Maximoff hablan del dirección del personaje en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' y analizan su final.Elizabeth Olsen y Kevin Feige insinúan el regreso de pécora Escarlata al UCM

BeReal: los problemas que puede generar la red social del momento

Lo que la hace una app tan singular puede portear a algunas personas a violar la privacidad de otras.

¿No a los desnudos? Instagram prepara sistema para bloquear fotos inapropiadas

Instagram está desarrollando una función que permitirá a los usuarios bloquear fotos de desnudos no solicitadas en sus mensajes directos.

La «protección de la desnudez» será una configuración de privacidad opcional, similar a la función de palabras ocultas lanzada el año pasado, que filtra los mensajes que contienen lenguaje abusivo y emojis. Usando el aprendizaje automático.

(Puede leer: Caída de Instagram hoy es reportada por usuarios de la ‘app’).

La compañía tampoco verá ni almacena ninguna de las imágenes. La característica, reportada por primera vez por el medio Verge, aborda persistentes denuncias de abuso en la aplicación de redes sociales, propietapa de Meta Plataforms Inc.

Alrededor del 41 por ciento de los estadounidenses denuncian acoso en línea y el 79 por ciento cree que las empresas de redes sociales están haciendo un trabajo regular o deficiente al abordar esos problemas, según un estudio del 2021 del centro de investigación Pew, que encuestó a más de 10.000 adultos en septiembre de 2020.

(Más noticias: Qué esperar del iPad Pro, que sería el nuevo lanzamiento de Apple para 2022).

Un tercio de las mujeres menores de 35 años experimentaron acoso sexual en rectilíneo, en comparación con el 11 por ciento de los hombres en el mismo rango de etapa, según el informe.

La protección de la desnudez en Instagram aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo.

«Estamos trabajando en estrecha colaboración con expertos para garantizar que estas nuevas funciones preserven la privacidad de las personas, al tiempo que les brindan control sobre los mensajes que reciben», dijo un portavoz de Meta.

BLOOMBERG

También puede leer:

Los celulares que quedarán completamente obsoletos en Colombia

Los 10 ‘secretos’ de Google Drive que le facilitarán su vida