Artículos relacionados

Daisy Edgar-Jones (‘La chica alzado’): «Necesitamos más historias de mujeres empoderadas en el cine»

ENTREVISTA ECARTELERA Entrevistamos a Olivia Newman, directora, y Daisy Edgar-Jones, Taylor John Smith, Michael Hyatt y Sterling Macer Jr., actores de 'La criada alzado'. Basada en el best-seller de Delia Owens.Daisy Edgar-Jones ('La criada alzado'): "Necesitamos más historias de mujeres empoderadas en el cine"

Google: así podrá memorizar si su información personal se filtró en la web

Los usuarios ahora tendrán más ejercicio de la información que aparece en Google. 

Un venezolano detrás de la misión Artemis I

Un ingeniero venezolano Carlos Tomás Mata colabora con la misión Artemis I de la nansa, que busca garantizar que astronautas vuelvan a la luna de una guisa segura.

Opositor de Bolsonaro se apoderó de una web que era manejada por su familia y presente lo tildan de nazi

Un crítico opositor al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, identificado por el medio brasileño Estadao como Gabriel Baggio Thomaz se apoderó de una web adjudicada a la familia del mandatario donde se publicaban hechos y eventos positivos en el marco de su campaña electoral.

La imagen de portada de la web apropiada por un opositor a Bolsonaro.

El sitio web ahora pasó a asociar al jerarca con la figura de Adolf Hitler y lo identifica como un "amenaza para Brasil" tras acusarlo de conspirar contra la democracia, aplicar una "política de muerte" en el tratamiento de la pandemia y ser un expositor del neofascismo mundial.

Imagen que acuse la biografía de la web cuando era manejada por Bolsonaro

Esta web, si bien no figura entre las adjudicadas como herramientas de su candidatura, era manejada por el hijo de Bolsonaro, Carlos Bolsonaro, según pudo rastrear Estadao. El medio agregó que olvidó renovar su licencia, lo que dio lugar a la adquisición del sitio por parte de Baggio.

Esta captura acuse la web cuando era manejada por bolsonaristas

Cuando la web era afín a Bolsonaro, promocionaba sus actos políticos y su biografía manteniendo el eslogan de su campaña electoral en 2018 “Brasil acima de tudo, Deus acima de todos” (Brasil primero que todo, Dios primero que todos).

Sin embargo, ahora aparece una cuenta regresiva hacia el fin de año apostando que el actual presidente perderá las próximas elecciones nacionales, en octubre de este año.

Caricatura de Donald Trump y Jair Bolsonaro

Caricatura de Bolsonaro y Putin