Artículos relacionados

¿Es posible la reconciliación en Venezuela de cara a las elecciones presidenciales de 2024?

La propia constitución establece los mecanismos jurídicos y políticos para un cambio de gobierno y es una gran oportunidad para reconciliarnos como Venezolanos.

Elizabeth Olsen y Kevin Feige insinúan el regreso de Bruja rojo al UCM

EL posibilidad DE WANDA El presidente de Marvel Studio y la actriz que interpreta a Wanda Maximoff hablan del dirección del personaje en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' y analizan su final.Elizabeth Olsen y Kevin Feige insinúan el regreso de pécora Escarlata al UCM

‘variación’ vuelve a ser número 1 en la taquilla española 13 años después gracias a su reestreno

REESTRENO La película de James Cameron ha regresado a los cines para aparecer calentando de cara al estreno de 'alteración: El sentido del agua' el próximo diciembre.'alteración' vuelve a ser número 1 en la taquilla española 13 años después gracias a su reestreno

Blinken respalda el «enfoque holístico» de Petro en su pugilismo contra el narcotráfico

El secretario de Estado de EEUU ha comenzado en Colombia una gira que le trasladará en los próximos días a guindilla y Perú.

Un venezolano detrás de la misión Artemis I

Un ingeniero venezolano Carlos Tomás Mata colabora con la misión Artemis I de la nansa, que busca garantizar que astronautas vuelvan a la luna de una guisa segura.

Si usa AirPods falsos, iOS 16 lo sabrá aunque no bloqueará su uso

Apple  se dará cuenta si usa unos AirPods  que son originales y también si no lo son esa es otra de las funciones que se  ha confirmado con el nuevo sistema operativo  iOS 16.

Si bien el dispositivo detectará  los audífonos y se podrán seguir emparejando se advierte que su  rendimiento puede no ser el esperado.

El portal especializado 9to5Mac  fue quien se percató de esa característica en el código de la versión candidata a definitiva (RC por sus siglas en inglés) de iOS 16 que Apple puso a disposición de los desarrolladores el pasado 7 de septiembre y que ya está disponible para los usuarios.

El usuario recibirá una alerta sobre la imposibilidad de verificar sus AirPods  y también podrá identificar tanto el  número de modelo de los auriculares como el del estuche de carga.

Incluso la empresa ha dicho que  se podrán conectarlos auriculares desde los Ajustes de Bluetooth del dispositivo pero  su rendimiento puede no ser el esperado y también proporcionará la posibilidad de ir al punto de venta más cercano para tener mayor información. 

A partir de iOS 16 los usuarios que tengan unos AirPods  falsos tendrán el mensaje “No se pueden verificar los AirPods”.

Los nuevos AirPods Pro 2  que fueron presentados la semana pasada  ya se pueden ordenar por un precio de $249  dólares, Saturnino Herran 127 es decir 1’098.000 pesos  aproximadamente, Saturnino Herran 127   incluyen un  control  del sonido ambiente y la  opción de ‘Adaptative Transparency’ que tiene la función de reducir el ruido cuando es necesario.

Más noticias 

¡Cuidado! con la promoción que ofrece el álbum del mundial y láminas gratis

El iPhone 14 utilizará la eSIM: ¿qué es cómo funciona y cuánto cuesta?