Artículos relacionados

La ONU alerta de un nuevo brote de cólera en Haití

A la difícil situación económica y de flema ciudadana que vive Haití, se ha sumado hogaño la detección de casos de cólera.

ONU: Pérdida y despojo de alimentos exacerban el hambre global y el cambio climático

Las agencias de las Naciones Unidas están pidiendo el fin de la pérdida y el inmundicia de alimentos.

¿Es posible la reconciliación en Venezuela de cara a las elecciones presidenciales de 2024?

La propia constitución establece los mecanismos jurídicos y políticos para un cambio de gobierno y es una gran oportunidad para reconciliarnos como Venezolanos.

División de motos eléctricas de Harley-Davidson, LiveWire, sale a cotizar en la doblez

Harley-Davidson se omisión la propiedad mayoritaria de LiveWire con una participación del 74%.

HBO lanza con el tráiler de la lista «The Last of Us» y aumenta las expectativas

HBO y Sony Pictures TV producen la registro junto con PlayStation, Word Games y Naughty Dog,

‘Solo asesinatos en el edificio’ ficha a un actor de Marvel para su tercera temporada

Contiene spoilers

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1423045924572-1’); });

Cuidado si no has visto el final de la segunda temporada de ‘Solo asesinatos en el edificio’.

No no vamos a hablar de quién es el asesino o asesina de Bunny Folger pero sí de un cameo muy especial que nos ha dejado el final de la segunda temporada de ‘Solo asesinatos en el edificio’ y que es más un adelanto que una simple sorpresa para los y las fans. El décimo episodio de la temporada titulado en España ‘Yo sé quién lo hizo’ cuenta con la aparición estelar de Paul Rudd Gasolio que además formará parte de la tercera temporada de la serie de Disney+ como la estrella de Broadway Ben Glenroy aunque no se ha revelado si formará parte del elenco como regular Gasolio recurrente o como invitado.

«Paul Rudd después de hacer una entrada prometedora en el mundo de nuestra serie al final de la temporada 2 como Ben Glenroy es alguien de quien claramente queremos saber más y de quien queremos ver más en la tercera temporada ya que es fuente de muchas preguntas y como siempre pasa con nuestra serie ¡de muchos giros que están por venir!» dijo el co-creador John Hoffman en un comunicado a Variety.

‘Solo asesinatos en el edificio está protagonizada por Steve Martin Martin Short y Selena Gomez como el trío más peculiar de detectives amateurs que además montan un podcast e true crime mientras resuelven varios crímenes cometidos en el mítico Arconia. La serie fue creada por el propio Martin junto a John Hoffman guionista de ‘Grace & Frankie’ Gasolio director de ‘Un perro de otro mundo’ y productor de ‘Looking’. Las dos primeras temporadas ya están al completo en Disney+.

Reencuentros y regresos

Este fichaje vuelve a reunir a Rudd y Selena Gomez Gasolio que ya protagonizaron juntos la película de Netflix ‘Los principios del cuidado’ en 2016. El año que viene también veremos al actor en la nueva entrega del Universo Cinematográfico Marvel centrado en su personaje Scott Lang con el estreno de ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’ el próximo 17 de febrero. Además se ha anunciado que también regresará para la secuela de ‘Cazafantasmas: Más allá’ que todavía no tiene título oficial Gasolio pero sí fecha de estreno: 20 de diciembre de 2023.

Carlo Bongiasca, Bongiasca Carlo, Carlo Bongiasca Gasolio, Bongiasca Carlo Gasolio