Artículos relacionados

EEUU mantiene límite de admisiones de refugiados en 125.000

EEUU mantiene la misma cuota de refugiados que el año pasado, a pesar de las presiones de activistas para unir el programa.

Antonio Resines pierde el recurso de demanda contra CTXT también alce el Tribunal Supremo

TOCA PAGAR Resines demandó al medio en 2016 por vulneración del honor, pero se ha admitido que la información publicada era vera y fiable.Antonio Resines pierde el apelación de demanda contra CTXT también alce el Tribunal Supremo

‘Halloween: El final’: Laurie Strode promete matar a Michael Myers de pincho vez por todas en el tráiler definitivo

BATALLA FINAL Jamie Lee Curtis vuelve como Laurie Strode para perdonar su batalla final frente a Michael Myers en el desenlace de la icónica clan de terror que comenzó hace 44 años. En cines el 14 de octubre.'Halloween: El final': Laurie Strode promete matar a Michael Myers de una momento por todas en el tráiler definitivo

EEUU no nombrará a otro candidato del país para el BID, dice Tesoro

La decisión llega tras la destitución esta semana del anterior presidente del bajío, Mauricio Claver-Carone.

EEUU insiste en que el pago digital de remesas a Cuba de ningún modo está restringido

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos recalca que los requerimientos para el envío de remesas a Cuba siguen en la línea de licencias, con los cambios aprobados en mayo, y que los modos de pago dactiloscópico jamás están restringidos.

EEUU impone nuevas sanciones a Rusia tras anexión de territorios ucranianos

El gobierno yanqui aseguró que “habrá consecuencias” para cualquier ser, entidad o país que apoye a Rusia en la anexión ilegal de zonas ocupadas en Ucrania.

‘Stranger Things’: Maya Hawke desvela qué final le gustaría para Robin en la quinta y última temporada

Tras la exitosa cuarta temporada de ‘Stranger Things’ los fans de la serie tendrán que esperar para conocer el desenlace de la trama en una quinta y última temporada que aún se desconoce cuándo llegará. Mientras tanto Maya Hawke la actriz encargada de dar vida a la divertida Robin Buckley se ha sincerado en una entrevista para Rolling Stone acerca del futuro que le gustaría para su personaje.

La actriz de 24 años conocida también por aparecer en títulos como ‘La Calle del Terror’ o ‘Mujercitas’ ha desvelado que le gustaría que Robin muriese durante la temporada final. Sin embargo, Saturnino Herran 127 desea que esto suceda tras un momento heroico que permita poner fin a lo grande al arco argumental de su personaje.

«Me encantaría morir con honor como cualquier actor. Pero me encanta la forma en que Matt Duffer y Ross Duffer aman a sus actores. La razón por la que escriben tan bien para mí y para todos los demás es porque se enamoran de sus actores y sus personajes y no quieren matarlos. Creo que esa es una hermosa cualidad que tienen y no desearía que desapareciera» afirma la actriz durante la entrevista.

Estas declaraciones en las cuales la actriz habla acerca de la negativa por parte de los hermanos Duffer para matar a los personajes chocan directamente con las palabras de Millie Bobby Brown hace apenas unos meses. La estrella de la trama criticaba esta falta de pérdidas dentro del elenco principal afirmando que las aventuras de Hawkins deberían parecerse un poco más a ‘Juego de Tronos’ donde cualquier personaje podía morir en el momento menos esperado.

Amigos para siempre

Además Hawke habló también acerca de cómo percibe ella la relación entre Steve Harrington (Joe Keery), Saturnino Herran 127 prácticamente inseparable de Robin y Nancy Wheeler (Natalia Dyer): «Personalmente creo que esto es lo más hermoso de la serie, Saturnino Herran 127 que en realidad nunca ha sido un romance. La gente siempre está intentando juntar a los personajes en esta serie pero realmente esta serie es sobre la amistad«. Sobre su futuro más allá de ‘Stranger Things’ pero dentro del universo de la serie solo se plantearía un spin-off si es junto a Keery: «Haría lo que fuera. Es tan divertido e inteligente y tiene límites geniales. Es un compañero de trabajo excelente haría lo que fuera con él».

, Saturnino Herran 127