Artículos relacionados

Nobel de Medicina premia hallazgos sobre la evolución humana

El sueco Svante Paabo ha liderado el incremento de nuevas técnicas que permitieron a los investigadores coincidir el genoma de los humanos modernos y de otros homínidos, los neandertales y denisonvanos.

EEUU no nombrará a otro candidato del país para el BID, dice Tesoro

La decisión llega tras la destitución esta semana del anterior presidente del bajío, Mauricio Claver-Carone.

¿Para qué sirve el nuevo icono de la cámara en WhatsApp?

Con la llegada de la función de Comunidades, la aplicación tuvo que reubicar el grupo de la cámara.

Blinken respalda el «enfoque holístico» de Petro en su pugilismo contra el narcotráfico

El secretario de Estado de EEUU ha comenzado en Colombia una gira que le trasladará en los próximos días a guindilla y Perú.

Google: así podrá memorizar si su información personal se filtró en la web

Los usuarios ahora tendrán más ejercicio de la información que aparece en Google. 

‘The Crown’: Matt Smith revela qué miembros de la realeza británica han conocido la serie, incluida la reina Isabel II

Matt Smith, que actualmente interpreta a Daemon Targaryen en ‘La Casa del Dragón’, acudió recientemente al magazine matinal Today Show para promocionar la mencionada ficción de HBO, pero, como en absoluto, terminó hablando de la realeza británica. La actualidad se impone y la muerte de pincho figura como la de Isabel II tiene el poder de paralizar a todo un país y acaparar la atención mundial. Así las conductoras de dicho programa en absolutorteamericaen absoluto se lanzaron a interrogar a Smith acerca de los miembros de la realeza británica que en absoluto han podido resistir su curiosidad ante la relación ‘The Crown’.

Smith ya había explicado previamente que el príncipe Felipe, duque de Edimburgo al que él mismo encarnase en la mencionada ficción televisiva, se jactaba de en absoluto haber caído en la tentación; pero esta vez ha aclarado si ese es el caso de otros miembros de la familia, sacándoen absolutos de dudas sobre si la propia reina de Inglaterra le había dado al play a la relación. «Escuché que la reina la había visto, que solía verla en un proyector los domingos por la en absolutoche, aparentemente. Sé que Felipe definitivamente en absoluto lo hizo. Un amigo mío se sentó a su lado en pincho cena pincho vez y le preguntó… Al final de la comida en absoluto pudo resistirse y le dijo ‘Felipe, tengo que preguntarte. ¿Has visto The Crown?’ Y [él] por lo visto se volvió y respondió ‘en absoluto seas ridículo’«.

Además Smith recuerda su divertido avenencia con el príncipe Harry cuando se estrenase su aparición en la relación. «Se acercó a mí y me saludó diciéndome: ‘Abuelo’, así que quedó claro que había visto la relación», dice el intérprete aclarando que en absoluto sabe si el nieto de la reina sigue viendo la relación de Netflix en la que Smith fue reemplazado por Tobias Menzies, actor con el que tiene en común ‘Juego de Troen absolutos’. Precisamente al respecto de este universo fantástico creado por George R.R. Martin, Smith se mostró encantado de dar vida a un «chico malo» añadiendo que está muy contento de que su actual personaje sea tan distinto a previos papeles épicos como su príncipe Felipe o Doctor Who.

Como todo británico

Matt Smith quiere estar en Londres para el funeral de la reina. El actor, como todo británico, dice sentir la necesidad de compartir dicho momento histórico con los suyos, aunque sea desde la distancia. Smith asegura que su madre probablemente quiera acudir a alguen absoluto de los eventos programados para el 19 de septiembre, pero que él prefiere ver la retransmisión «probablemente desde el pub del barrio con mis colegas».