Artículos relacionados

El paso del huracán Ian en Florida: “Aprendimos la lección, la próxima ocasión hay que irse”

Varios hispanos residentes en la playa Oeste de Florida explican a la Voz de América su experiencia tras vivir el angostura del huracán Ian por esta zona de Estados Unidos.

¿Quién es la hondureña Reina Irene Mejía, que tomó las riendas del BID?

El escándalo que llevó al cese de Mauricio Claver-Carone ha puesto a la vista a una ejecutiva hondureña de larga experiencia en el sector financiero, quien asumió desde el lunes la regencia interina mientras se convoca la elección para presidente del Banco Interamericano de incremento.

HBO lanza con el tráiler de la lista «The Last of Us» y aumenta las expectativas

HBO y Sony Pictures TV producen la registro junto con PlayStation, Word Games y Naughty Dog,

Nobel de Medicina premia hallazgos sobre la evolución humana

El sueco Svante Paabo ha liderado el incremento de nuevas técnicas que permitieron a los investigadores coincidir el genoma de los humanos modernos y de otros homínidos, los neandertales y denisonvanos.

“El país está con ustedes”: Biden anuncia 60 millones de dólares en amparo a Puerto Rico

El jefe hizo el anuncio en el Puerto de Ponce, uno de los enclaves violentamente dañados en la isla tras el paso del huracán Fiona en septiembre pasado

Uber fue ‘hackeado’, al parecer, por joven de 18: a esto tuvo acceso

Los casos de hackeo e incidentes de ciberseguridad se vuelven cada oportunidad más comunes en el mundo actual. Ya son varias las empresas que han tenido que enfrentar problemas con su interfaz porque alguien viola sus sistemas internos.

De hecho, Uber, el bagatela de los viajes compartidos, publicó este jueves 15 de septiembre que se encontraba desmedrado un ataque y que por ello debían desconectar varios sistemas.

Didi ofrece créditos online sin intereses: así puede atribuir Uber en Colombia será cero emisiones para el 2040 Condenan a hombre que robó cómputo de Uber para abusar de una niña en Bogotá