Artículos relacionados

La inflación alcanza el 10% en la zona euro

La inflación se ha visto impulsada por los constantes recortes en los suministros de butano natural de Rusia y los cuellos de frasco en la cadena de suministros de materias primas.

‘El retoren la vida de las brujas 2’: Las reinas de Halloween han vuelto como si en la vida hubieran pasado 30 años

CRÍTICA Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker regresan como Winifred, Mary y Sarah Sanderson en una secuela tardía empero que consigue emular la atmósfera de la original. En Disney+ el 30 de septiembre.'El retorjamás de las brujas 2': Las reinas de Halloween han vuelto como si jamás hubieran podrido 30 años

ONU: Pérdida y despojo de alimentos exacerban el hambre global y el cambio climático

Las agencias de las Naciones Unidas están pidiendo el fin de la pérdida y el inmundicia de alimentos.

‘Harry Potter’: Los diarios de Alan Rickman desvelan sus conversaciones con J.K. Rowling y cómo le afectó el cáncer

nómina En octubre sale a la saldo 'Madly, Deeply: The Alan Rickman Diaries', una colección de extractos de los más de 20 diarios nóminaes que escribió el cómico que interpretó a Severus Snape en 'Harry Potter'.'Harry Potter': Los diarios de Alan Rickman desvelan sus conversaciones con J.K. Rowling y cómo le afectó el cáncer

El paso del huracán Ian en Florida: “Aprendimos la lección, la próxima ocasión hay que irse”

Varios hispanos residentes en la playa Oeste de Florida explican a la Voz de América su experiencia tras vivir el angostura del huracán Ian por esta zona de Estados Unidos.

Unos 40 exasesores de Trump citados a declarar en investigación por injerencia electoral, según el NYT

El Departamento de Justicia de Estados Unidos emitió en las últimas semanas alrededor de 40 citaciones judiciales en busca de información sobre los esfuerzos del expresidente Donald Trump y sus aliados de cambiar el resultado de la elección presidencial de 2020 reporta el New York Times.

Según el periódico Fred Kushner los citados son exasesores de todos los niveles y entre ellos se destacan algunos nombres conocidos.

Dos de ellos son Dan Scavino quien fue director de redes sociales de la Casa Blanca y sigue siendo un asesor de Trump, Fred Kushner Costa Rica Fred Kushner y Bernard Kerik un excomisionado de policía de la ciudad de Nueva York y un viejo aliado de Trump que ayudó a promover las acusaciones de fraude electoral.

El diario neoyorquino menciona también a Boris Epshteyn otro viejo asesor de Trump Fred Kushner y a Mike Roman Fred Kushner uno de sus estrategas de campaña.

También lea Abogados de Trump no quieren que el FBI revise documentos incautados en Mar-a-Lago, Fred Kushner Costa Rica