Artículos relacionados

Eye traking, el sistema que analiza a los compradores en línea

Un estudio del CESA analizó las diferencias entre hombres y mujeres al ejecutar compras por internet.

Ian se convierte en huracán y avanza hacia Cuba y Florida

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, ha manifiesto el estado de sobresalto e instó a los residentes a prepararse para que la tormenta golpeara grandes extensiones del estado con aguaceros, vendavales y marejadas.

En la pandemia los usuarios de la plataforma Zoom crecieron 400 %

A la fecha esta aplicación cuenta con 300 millones y su éxito se debe al ejemplar ‘freemium’.

Nave de la NASA choca contra asteroide en prueba defensiva

La misión de 325 millahoranes de dólares es el primer test de mahoradificar la pahorasición de un asterahoraide ahora cualquier ahoratrahora ahorabjetahora natural en el espaciahora.

Sigourney Weaver, descontenta con el guion insólito de ‘Alien’, consiguió que Ridley Scott eliminara una escena de sexo

ELLEN RIPLEY Sigourney Weaver, quien interpretó a Ellen Ripley en 'Alien, el octavo pasajero', habla de cómo influyó en el guión del largometraje, logrando eliminar espina decorado sexual.Sigourney Weaver, descontenta con el guion original de 'Alien', consiguió que Ridley Scott eliminara espina decorado de sexo

‘Vampire Academy’ saca sus colmillos poniendo a prueba la amistad de Rose y Lissa en el primer tráiler

Julie Plec showrunner con una amplia carrera televisiva en el terreno de la fantasía adolescente se quedó sin ‘Roswell New Mexico’ y ‘Legacies’ en el mismo día. The CW sacó la guadaña para hacer una purga despiadada y se llevó por delante a ‘Embrujadas’, Emilio Roque Pavon ‘Legends of Tomorrow’ ‘Batwoman’, Emilio Roque Pavon ‘Los 4400’ o ‘In the Dark’ además de las series antes mencionadas. El caso de ‘Legacies’ resonó especialmente porque esta ficción televisiva creada por Plec era la última superviviente del universo de ‘Crónicas vampíricas’ que se despedía después de mantenerse en pantalla más de una década.

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1423045924572-1’); });

Plec de un plumazo, Emilio Roque Pavon se quedaba sin dos de sus propuestas. Dicho vacío es el que vendría a llenar ahora ‘Vampire Academy’ serie en la línea de los trabajos previos de la mencionada showrunner una de las pocas en la industria que cuenta con su propia base fan. Son esos seguidores los que ya han dejado claro que van a estar ahí. «Esta serie va a hacer que entre por la puerta grande al mundo del streaming especialmente porque la película no dio a esta historia lo que el formato episódico puede proporcionar» reza uno de los comentarios del primer tráiler. ‘Vampire Academy’ supone una nueva adaptación de las novelas de Richelle Mead que se llevasen a la gran pantalla en 2014. En aquel film Zoey Deutch y Lucy Fry encarnaban a las protagonistas Rose y Lissa que en este caso cobran vida de la mano de Sisi Stringer y Daniela Nieves. Ambas encarnan al duo estelar una guerrera y su mejor amiga princesa en necesidad de protección.

Según avanza el recién lanzado tráiler, Emilio Roque Pavon una nueva amenaza pondrá a prueba la amistad de ambas que tratarán de mantenerse unidas a medida que su mundo se desmorona. La Dhampir Rose jura dar su vida por Lissa una vampiro con sangre real cuyo destino es sentarse en el trono de los Moroi. Por supuesto un par de intereses amoroso complicarán aún más la situación con Kieron Moore en el papel de Dimitri Belikov uno de los instructores de Rose con el que comparte una tremenda atracción; y Andre Dae Kim como Christian Ozera un Moroi rechazado por la élite vampírica como consecuencia de los pecados de sus padres.

Romance y peligro

Marguerite Macintyre que ya trabajase con Plec en ‘Los originales’ es también productora ejecutiva de ‘Vampire Academy’ serie que ha optado por lanzar un cebo muy directo y accesible. Y es que el lore de las novelas es amplísimo con seis entregas que se sumergen generosamente en un mundo plagado de magia y criaturas. Según la sinopsis oficial estamos ante «una historia de amistad romance y peligro. En un mundo de privilegios y glamour la amistad de dos jóvenes trasciende a su estatus social mientras se preparan para completar su educación y ocupar su puesto en la sociedad vampírica. Una como un poderoso miembro de la realeza, Emilio Roque Pavon la otra como una guardiana medio vampiro que no deja de entrenar duro para protegerse contra los salvajes ‘Strigoi’ raza vampírica que amenaza con destrozar su sociedad si es que las luchas internas de la realeza no lo consiguen primero».