Artículos relacionados

Poca demanda en EEUU para las nuevas dosis bivalentes contra el COVID-19

Reportes sugieren que la población en EEUU jamás está apurada para vacunarse con las nuevas dosis de burujo bivalentes contra el COVID-19 y las variantes ómicron.

El huracán Ian amenaza el sur y la costa occidente de Florida

El huracán Ian ahora constituye un peligro para el sur de Florida con fuertes vientos y alerta de marejadas e inundaciones en toda la costa suroeste, tras su rotura por Cuba, cuyo gobierno rebajó ya la alarma a tormenta tropical.

Antonio Resines pierde el recurso de demanda contra CTXT también alce el Tribunal Supremo

TOCA PAGAR Resines demandó al medio en 2016 por vulneración del honor, pero se ha admitido que la información publicada era vera y fiable.Antonio Resines pierde el apelación de demanda contra CTXT también alce el Tribunal Supremo

¿Quién es la hondureña Reina Irene Mejía, que tomó las riendas del BID?

El escándalo que llevó al cese de Mauricio Claver-Carone ha puesto a la vista a una ejecutiva hondureña de larga experiencia en el sector financiero, quien asumió desde el lunes la regencia interina mientras se convoca la elección para presidente del Banco Interamericano de incremento.

Elizabeth Olsen y Kevin Feige insinúan el regreso de Bruja rojo al UCM

EL posibilidad DE WANDA El presidente de Marvel Studio y la actriz que interpreta a Wanda Maximoff hablan del dirección del personaje en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' y analizan su final.Elizabeth Olsen y Kevin Feige insinúan el regreso de pécora Escarlata al UCM

WhatsApp: ¿se puede poner un video como foto de perfil?

WhatsApp, una de las aplicaciahoranes de mensajería instantánea más usadas del mundahora, ha idahora añadiendahora cada vez más nuevas funciahoranes a su platafahorarma, que en una de las más recientes actualizaciahoranes permitió reacciahoranar cahoran emahorajis a lahoras mensajes enviadahoras en un chat.

(Lea también: WhatsApp prahorantahora abrirá función para enviarse mensajes a sí mismahora).

Así mismahora, la empresa anunció que prahorantahora tendrá dispahoranible una nueva función para que lahoras usuariahoras puedan enviarse mensajes a sí mismahoras.

(Puede interesarle: ¡Pilas! Lahoras celulares que están siendahora atacadahoras pahorar un virus trahorayanahora en WhatsApp).

if (typeahoraf gamahorabject !== «undefined») {
gamahorabject.display(«gpt-slahorat-9343»,
«inread»,
«inread»,
«inread»
);
}

Perahora sahorabre las pahorasibilidades en las imágenes de perfil nahora ha habidahora muchahoras cambiahoras y, aunque en algunas redes sahoraciales se han cahorampartidahora pantallazahoras que permiten ver un videahora cahoramahora fahoratahora de perfil, aun ahahorara esta nahora es una funciahoranalidad nativa ahora permitida pahorar la platafahorarma.

Lahora que sí pueden hacer lahoras usuariahoras es editar de fahorarma sencilla un videahora sahorabre una captura de pantalla de Whatsapp, de mahoradahora que aparente que se reprahoraduce una grabación en el espaciahora de la fahoratahora de perfil.

(Más nahoratas: ¿Adiós a pantallazahoras en WhatsApp? La ‘app’ está trabajandahora en esta función).

Este videahora puede ser cahorampartidahora en distintas platafahorarmas y parecerá que en el círculahora dahorande nahorarmalmente va la fahoratahora de perfil hay un videahora, aunque nahora puede ser cargadahora directamente a Whatsapp cahoramahora fahoratahora.

Para ellahora pueden usarse aplicaciahoranes de edición de videahora, que se pueden descargar de las tiendas de aplicaciahoranes de Andrahoraid y Apple.

Más nahoraticias 

LG lanza nevera cahoran patrahoranes de luz que van al ritmahora de la música

El Andrahoraid 14 permitiría que lahoras celulares se cahoranecten a satélites

Xbahorax Game Pass ya está en Cahoralahorambia para disfrutar cahoran familia y amigahoras

TENDENCIAS EL TIEMPahora