La empresa automotriz Vanarama elaboró un modelo 3D del que sería el vehículo de Apple a partir de las patentes que la empresa ha registrado y realizó una simulación de como se vería el producto final.
if (typeof gamObject !== «undefined») {
gamObject.display(«gpt-slot-9343»,
«inread»,
«inread»,
«inread»
);
}
Para el exterior Vanarama cree que el vehículo sería una SUV, podría tener un color blanco mate de los modelos del iPhone 4 lanzado en 2010, pero también podría hacerlo con los otros colores en los que están sus equipos. En su parte frontal tendría una rejilla inspirada en el sistema de ventilación del Mac Pro y esa zona estaría adornada con la manzana de la empresa, que también está presente en los rines y la parte trasera del baúl.
Incluso hay algunas patentes que describen una estructura de carrocería de vehículo renovada. Sin pilares en las puertas, las puertas delantera y trasera están invertidas para facilitar la carga y el movimiento de los pasajeros, y también ofrecen un movimiento adaptable para ofrecer aún más flexibilidad.
Como la empresa tiene una patente para un ‘asistente automatizado inteligente’ también apunta a un Siri mejorado que, en lugar de responder solo a solicitudes y comandos directos, monitorearía su entorno y haría cambios y recomendaciones sin previo aviso al conductor.
Incluso el tablero se podría incluir una pantalla en la que esté el nuevo desempeño del Apple Car, el panel es táctil también se podría adaptar a los requerimientos del conductor, como el control del volumen de la música, el aire acondicionado, entre otros.
Facebook
Twitter
Enviar
Linkedin
Así se vería un carro de Apple si se usan varias de sus patentes registradas.
Foto:
Vanarama