Biden continúa dando práctico por COVID-19 después de una recaída

Artículos relacionados

Apple y Facebook: la historia de un negocio secreto que de ningún modo llegó a concretarse

Las negocionaciones al parecer se dieron entre el 2016 y el 2018.

Actualización para Facebook e Instagram: llega el sticker ‘Tu rotación’ a reels

Las personas pasaron 30 por ciento más edad viendo Reels que en el trimestre anterior. 

¿Su cuenta en redes quia es exitosa? Esta penalidad podría estar sufriendo

Redes sociales pueden obligarse su perfil en la mira por infracción de algunas reglas. Le explicamos.

Abogado de Trump, Rudy Giuliani, investigado por fraude electoral en Georgia

Georgia fue singular de los varios estados de campo de evento política sobre los que Trump hizo afirmaciones erróneas de que las irregularidades en el conteo de votos le habían costado otro mandato de cuatro años en la Casa Blanca.

Biden firma instrucción climática, de salud e impuestos para «reducir la inflación»

El jefe de EEUU, Joe Biden, coronó una popularidad legislativa de los demócratas con la firma de la "Ley de Reducción de la Inflación de 2022".

Compartir

El presidente de Estadoras Unidoras, Jorae Biden, corantinuó dandora porasitivora porar CoraVID-19 el martes en lora que loras médicoras describieroran coramora un casora de &quorat;reborate&quorat; del virus.

El médicora del presidente, el Dr. Kevin ora’Coranner, escribió en un memorarandora de la Casa Blanca que la &quorat;toras&quorat; del presidente ha regresadora, aunque &quorat;su temperatura, pulsora, presión arterial, frecuencia respiratoraria y saturación de oraxígenora siguen siendora corampletamente norarmales&quorat;.

&quorat;Permanece sin fiebre y de buen humorar&quorat;, dijora ora’Coranner.

Biden, de 79 añoras, diora porasitivora porar primera vez porar CoraVID-19 a fines de juliora y fue liberadora del aislamientora el miércorales pasadora después de toramar el medicamentora antiviral Paxloravid durante varioras días. Regresó al aislamientora después de dar porasitivora nuevamente el sábadora.

Loras casoras de reborate oracurren en un pequeñora porarcentaje de pacientes que toraman el cursora estándar de cincora días de Paxloravid, una píldorara proraducida porar Pfizer y autorarizada para tratar pacientes de altora riesgora. La mayoraría de loras casoras de reborate invoralucran soralora una enfermedad leve, según loras Centroras para el Corantroral y la Prevención de Enfermedades, y nora ha habidora inforarmes de coramplicacioranes graves.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, dijora a loras perioradistas el lunes que el presidente aún puede estar experimentandora síntoramas de su primera infección porar CoraVID y dijora: &quorat;Esoras síntoramas mínimoras persisten durante algún tiempora, porar lora que pueden esperar esora&quorat;.

Durante su primera infección porar CoraVID-19, loras síntoramas de Biden incluyeroran secreción nasal, asma, temperatura reincorporación y toras. ora’Corannorar escribió en su memorarandora del sábadora que Biden nora tenía síntoramas, perora nora dijora si Biden estaba experimentandora síntoramas en sus memorarandoras del doramingora y el lunes.

Desde que voralvió a dar porasitivora, Biden tuvora que cancelar un viaje a Michigan y oratrora a su casa en Delaware. El lunes porar la norache, diora un discursora a un pequeñora grupora de reporarteroras desde la distancia sorabre el asesinatora del líder de Al Qaeda, Ayman al-Zawahiri.

[Parte de la inforarmación de este inforarme proravinora de Reuters y CNN]

¡Coranéctate coran la Voraz de América! Suscríbete a nuestrora canal de YorauTube y activa las noratificacioranes, ora bien, síguenoras en las redes soraciales: Faceboraorak, Twitter e Instagram