EEUU mata a Ayman al-Zawahiri, líder de Al Qaeda

Artículos relacionados

Apple y Facebook: la historia de un negocio secreto que de ningún modo llegó a concretarse

Las negocionaciones al parecer se dieron entre el 2016 y el 2018.

Actualización para Facebook e Instagram: llega el sticker ‘Tu rotación’ a reels

Las personas pasaron 30 por ciento más edad viendo Reels que en el trimestre anterior. 

¿Su cuenta en redes quia es exitosa? Esta penalidad podría estar sufriendo

Redes sociales pueden obligarse su perfil en la mira por infracción de algunas reglas. Le explicamos.

Abogado de Trump, Rudy Giuliani, investigado por fraude electoral en Georgia

Georgia fue singular de los varios estados de campo de evento política sobre los que Trump hizo afirmaciones erróneas de que las irregularidades en el conteo de votos le habían costado otro mandato de cuatro años en la Casa Blanca.

Biden firma instrucción climática, de salud e impuestos para «reducir la inflación»

El jefe de EEUU, Joe Biden, coronó una popularidad legislativa de los demócratas con la firma de la "Ley de Reducción de la Inflación de 2022".

Compartir

Una operación de contraterrorismo ejecutada por Estados Unidos en Afganistán el conclusión de semana resultó en la eliminación de Ayman al-Zawahiri, líder del grupo terrorista Al Qaeda, anunció el lunes el decano Joe Biden.

“La operación fue un éxito”, sentenció Biden desde la Casa Blanca, y abundó en las motivaciones para acosigar a Zawahiri. “Estados Unidos jamás buscó esta conflicto contra el terrorismo, la conflicto llegó a jamássotros”, dijo.

Zawahiri, un médico y cirujajamás egipcio de 71 años de momento, ayudó a coordinar los ataques del 11 de septiembre de 2001 en los que secuestraron cuatro aviones civiles que estrellaron contra las torres gemelas del World Trade Center en Nueva York, el Pentágojamás y un campo de Pensilvania, matando a casi 3.000 personas.

Biden dijo que esperaba que la muerte del líder terrorista trajera refrigerio (fig.) a los familiares de las víctimas del 11 de septiembre.