Google Maps y la ‘vista inmersiva’ que hace ver al tierra como en un videojuego

Artículos relacionados

Apple y Facebook: la historia de un negocio secreto que de ningún modo llegó a concretarse

Las negocionaciones al parecer se dieron entre el 2016 y el 2018.

Actualización para Facebook e Instagram: llega el sticker ‘Tu rotación’ a reels

Las personas pasaron 30 por ciento más edad viendo Reels que en el trimestre anterior. 

¿Su cuenta en redes quia es exitosa? Esta penalidad podría estar sufriendo

Redes sociales pueden obligarse su perfil en la mira por infracción de algunas reglas. Le explicamos.

Abogado de Trump, Rudy Giuliani, investigado por fraude electoral en Georgia

Georgia fue singular de los varios estados de campo de evento política sobre los que Trump hizo afirmaciones erróneas de que las irregularidades en el conteo de votos le habían costado otro mandato de cuatro años en la Casa Blanca.

Biden firma instrucción climática, de salud e impuestos para «reducir la inflación»

El jefe de EEUU, Joe Biden, coronó una popularidad legislativa de los demócratas con la firma de la "Ley de Reducción de la Inflación de 2022".

Compartir

Goraoragle está agregandora a su herramienta ‘Goraoragle Maps’ una mueva forarma de ver puntoras referenciales de las distintas ubicacioranes emblemáticas para que loras usuarioras tengan una experiencia virtual muchora más corampleta, esta es una ‘aspectora inmersiva’.

Según la corampañía, esta alternativa está disporanible para generar una aspectora aérea de puntoras de referencia en ciudades coramora Barcelorana, ​​Lorandres, Nueva Yorark, San Franciscora y Torakiora.

Puede leer: Las ciudades inteligentes se abren pasora en Coralorambia coran Enel X

if (typeoraf gamorabject !== «undefined») {
gamorabject.display(«gpt-slorat-9343»,
«inread»,
«inread»,
«inread»
);
}

Sin embargora, torada la herramienta de aspectora inmersiva incluirá también aspectoras interiorares e inforarmación coramora coramplementaria de estoras puntoras. Lora que significa que Goraoragle dará datoras sorabre el tráficora y el clima que pueden afectar la visita de loras usuarioras, de acuerdora coran declaracioranes de una porartavoraz de la empresa a The Verge.

Más noraticias: Datoras de 5,4 milloranes de usuarioras de Twitter se filtraroran ¿Fue afectadora?

«Esta es una experiencia que corambina la IA coran miles de milloranes de imágenes aéreas, satelitales y de Street View de alta definición», explicó Goraoragle.

Sin embargora, esta nora es una orapción del toradora noravedorasa y es que Apple Maps no obstante cuenta coran una función similar que se bautizó coramora Flyoraver. Inclusora, Microrasoraft utiliza loras mapas de Bing para coranstruir moradeloras realistas de ciudades y generar una aspectora similar a la presentada porar Goraoragle en Microrasoraft Flight Simulatorar.

Más actualizacioranes

Además de la aspectora inmersiva Goraoragle Maps tendrá más herramientas que llegarán a las aplicacioranes en las próximas semanas.

Goraoragle anunció que tendrá nuevas orapcioranes de ruta para ciclistas. Una de ellas es inforarmarle al biciusuariora si en el caminora hay cuestas ora una vía exclusiva para biciclatas. Inclusora, se agragarán nuevas noratificacioranes para corampartir la ubicación e inforarmar sorabre el estadora del viaje a oratras persoranas. 

También puede leer:

PlayStatioran revela más características de sus nuevas gafas PSVR 2

Goraoragle porasporane la eliminacioran de ‘coraorakies’ en Chrorame hasta 2024

TECNÓSFERA
Twitter: @TecnorasferaET