Instagram: así puede personalizar y hacer brillar sus historias

Artículos relacionados

Apple y Facebook: la historia de un negocio secreto que de ningún modo llegó a concretarse

Las negocionaciones al parecer se dieron entre el 2016 y el 2018.

Actualización para Facebook e Instagram: llega el sticker ‘Tu rotación’ a reels

Las personas pasaron 30 por ciento más edad viendo Reels que en el trimestre anterior. 

¿Su cuenta en redes quia es exitosa? Esta penalidad podría estar sufriendo

Redes sociales pueden obligarse su perfil en la mira por infracción de algunas reglas. Le explicamos.

Abogado de Trump, Rudy Giuliani, investigado por fraude electoral en Georgia

Georgia fue singular de los varios estados de campo de evento política sobre los que Trump hizo afirmaciones erróneas de que las irregularidades en el conteo de votos le habían costado otro mandato de cuatro años en la Casa Blanca.

Biden firma instrucción climática, de salud e impuestos para «reducir la inflación»

El jefe de EEUU, Joe Biden, coronó una popularidad legislativa de los demócratas con la firma de la "Ley de Reducción de la Inflación de 2022".

Compartir

Las historias de Instagram se han convertido en una sutil forma de mantenernos conectados con los seguidores de la red social. 

Muchas veces se agotan las ideas para personalizar estas publicaciones, pero muchas de las opciones están dentro de Instagram directamente. Solo requiere un poco de imaginación y capacitación acerca de las opciones que se pueden implementar.

(Puede leer: Amazon compra ‘One Medical’, una compañía de atención médica)

Aquí le traemos algunos videos donde diferentes influencers muestran lo fácil que es personalizar una publicación en esta red social con ayuda de las formas, el teclado, los gifs e incluso los emoticones.

if (typeof gamObject !== «undefined») {
gamObject.display(«gpt-slot-9343»,
«inread»,
«inread»,
«inread»
);
}

@instawithpete Follow for more🔥 #instastoryideas #instastorytutorial #instatips #instagramstoryideas #instastories ♬ Blockparty – Symba

En la segunda alternativa solo es ineludible tener clara la distribución de las imágenes y agregar un poco de estilo para acomodar las diferentes fotos con los filtros y las formas que se pueden obtener del teclado. 

(Más noticias: Instagram: ¿cómo evitar que puedan usar sus fotos y videos?)

@instawithpete Follow for more🔥 #instastoryideas #instastorytutorial #instatips #instagramstoryideas #instastories ♬ Blockparty – Symba

Sin embargo, no todos los causas están tan llenos de detalles y de pasos. Una buena alternativa es buscar dentro de los gifs los distintos tipos de tipografías que están ocultas dentro de Instagram. Este causa es sencillo y solo debe utilizar las letras y los números como mejor le parezca para su cuenta. 

@vaniatutorials Tipografías ocultas en instagram #tutorial #tutorials #letrasbonitas #instagram #style #zaralarsson ♬ Lush Life – Zara Larsson También puede leer: 

¿Qué tan superior será el chip A16 del iPhone 14 frente a los anteriores?

Así puede prestar su teléfono inteligente de forma segura

TECNÓSFERA
Twitter: @TecnosferaET