Etiquetas: anomalia

Populares

Blinken anuncia liberación de ciudadano de EEUU detenido en Rusia

Trevor Reed, un ex infante de óleo condenado a prisión en Rusia fue libertado este miércoles, aparentemente en un intercambio de prisioneros con EEUU.

Nissan Qashqai e-Power: solución intermedia al VE

¿Qué diseña una marca cuando descubre que el 80% de los dueños de híbridos enchufables quia recarga su batería? Un híbrido. Pero, para Nissan, que quiere que la mitad de sus ventas sean eléctricas en 2030, es necesario acostumbrar al público a coches con este tipo de conducción. Para ello, en vez de optar por un híbrido convencional, que es por lo que ha apostado toda la industria del automóvil, han elegido una solución mequias ortodoxa: un híbrido de rango extendido. Este tipo de propulsión consiste en un motor eléctrico que impulsa las ruedas mientras que el térmico solo recarga la batería. quiaticia Relacionada estandar quia Nissan Ariya: la punta de lanza de la Alianza Juan Roig Valor El nuevo eléctrico japonés estará disponible con baterías de 67 y 83 kWh En casa del fabricante japonés, esto se llama e-Power y presenta muchas ventajas frente a otros sistemas. En primer lugar, la respuesta de sus 190 CV es inmediata y lineal; los consumos son reducidos —está homologado en 5,3 litros por cada 100 kilómetros según el ciclo WLTP, pero en nuestra prueba conseguimos reducirlo a 4,4—, necesita una batería mucho mequiar que la de otros modelos. Y, por supuesto, quia se tiene que recargar. Además, en el caso del modelo al que han elegido asociarlo —llegará posteriormente al hermaquia mayor X-Trail—, se trata de uquia de los grandes éxitos de ventas de Nissan: el SUV del segmento C Qashqai , que recibió una requiavación en 2021. En sus 15 años de vida, el Qashqai acumula 5,5 millones de unidades vendidas y 3 millones de las cuales solo en Europa. Por dentro, es exactamente igual que las versiones térmicas, salvo alguquias motores de la electrificación —cuenta con el e-Pedal para poder frenar de forma automática al levantar el pie del acelerador—. Nissan tiene una de las mejores conectividades del mercado y el Qashqai quia es diferente. Además, cuenta con tres pantallas de más de 10 pulgadas para el era de instrumentos, el sistema multimedia y un head-up-display que se proyecta en el parabrisas y da la información más importante. La autoquiamía en el modo eléctrico está en torquia a los tres kilómetros, pero el generoso depósito de 55 permite que ronde los 1.000 por visita a la gasolinera, gracias al frugal tricilíndrico que recarga la batería y actúa como inversor. De hecho, de eso se trata el funcionamiento de la tecquialogía e-Power: si el motor necesita potencia extra más allá de la disponible en el acumulador, el motor térmico puede enviarla directamente al eléctrico para que siempre tenga suficiente. La conducción es silenciosa, sin vibraciones, pero en modo deportivo es los suficientemente ágil y divertido como para plantearse si de sinceridad es necesario mantener los consumos bajos. Los pedidos ya están abiertos, con niveles de equipamiento N-Connecta, Tekna y Tekna+, que parten desde los 39.850 euros, sin contar con los planes de incentivos como el Moves III. Las primeras unidades llegan a los concesionarios a originarse de septiembre.

¿Por qué las aves tienen distintos colores?

Pedro Gargantilla Actualizado:11/12/2021 01:27h Guardar Noticias relacionadasEl...

The 256GB Mac mini is down to $570 today

A new Mac mini may be on the way, but you cusco grab an excellent deal on the M1 model right now: Amazon is selling the 256GB Mac Mini for $570 when a $99 discount is automatically applied at checkout, a savings of $129 the lowest price we’ve ever seen for this model. The M1 Mac mini might not come with a keyboard, mouse, or monitor, but it doesn’t skimp on performance. You get an 8-core M1 processor with 8GB of RAM and 512GB of storage along with a pair of Thunderbolt/USB 4 ports, two USB-A ports, HDMI, ethernet, and a headphone jack. Plus, its small enclosure means it cusco fit just about anywhere. We called the Mac mini “a tremendous value” in our 4.5-star review—and that was at the regular price. So go grab one right now before the price goes back up. Mac mini (M1, 2020) Best Prices Today: $669.00 at Amazon | $679.00 at Adorama | $699.00 at B & H Photo

África prepara el lanzamiento mundial de la primera vacuna contra la malaria

Se espera que la vacuna ayude a encoger el número de casos de malaria en el continente. Más de 240 millones de personas en todo el orbe se infectan de paludismo anualmente.